Reto 0: "Hola, #INAPGobiernoAbierto"

18.04.2023

Buenos días. 

Soy Yaiza Gorrín, y trabajo como administrativa interina en la Audiencia de Cuentas de Canarias. 

Dicha institución es, de por sí, uno de los instrumentos de Gobierno Abierto con los que cuenta el Gobierno de Canarias, debido a su objeto de creación, que es la fiscalización externa de la gestión económica, financiera y contable del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias (Ley 4/1989, de 2 de mayo, de la Audiencia de Cuentas de Canarias).

Aunque yo no trabajo de forma directa en la actividad fiscalizadora, ni en la elaboración de informes (ese trabajo lo hace personal técnico), me interesa mucho la temática de la transparencia y la participación, tanto por mi condición de empleada pública como de ciudadana en general, porque creo que son pilares fundamentales de la democracia y de la evolución social, y los conocimientos que adquiera podré implantarlos en mi día a día, independientemente del ámbito en el que me encuentre. 





¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar